Primer teaser de Fifty Shades Darker - QiiBO QiiBO

Primer teaser de Fifty Shades Darker

Aunque no tienen ni director, el primer teaser de Fifty Shades Darker ya está disponible, cumpliendo la horrible profecía de Nostradamus “y filmaran escenas de la segunda parte sin saber si la primera funcionará”, o algo así, esos textos eran difíciles de leer. Anyway, el DVD/Blu-Ray de Fifty Shades of Grey incluye este corto avance con Christian Grey haciendo cosplay del Zorro o preparándose para dar tabla, una de las dos. O quizás ambas.

Sabemos que Universal está buscando nuevo director para Darker luego de que Sam Taylor-Johnsson decidió que prefería su cordura al dinero que le iban a pagar debido a las constantes peleas con la escritora E.L. James. El libreto será escrito por Nialli Leonard, el esposo de James, a quien la ejecutiva de Universal, Donna Langley, defendió diciendo que ya había escrito una versión del libreto de la primera que “había sido bastante bueno”.

Nuevo super heroe: Domestic Violentor

“Con esta mascara, no podran ver mi identidad secreta: Mal actor”

Langley también menciono que podíamos esperar que Fifty Shades Darker sea “más bien un thriller”, y a juzgar por la máscara que vemos en el corto, pudiera significar que Chrstian resulte ser un espía extraterrestre fantasma al final de la película. ¿Ven? Por eso es que yo no trabajo como guionista.

¿Qué les pareció el primer teaser de Fifty Shades Darker?

via The Playslist

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.