Primer tráiler de A Cure for Wellness con Dane DeHaan - QiiBO QiiBO

Primer tráiler de A Cure for Wellness con Dane DeHaan

Antes que la trilogía de Los Piratas del Caribe elevara su Carrera y EL Llanero Solitario la estrellara, Gore Verbinski era conocido por dirigir El Anillo, la adaptación estadounidense de una de las películas más aterrorizantes que se ha hecho.

Verbinski regresa al horror con “Una Cura para el Bienestar”, filme coescrito por junto a Justin Haythe (Revolutionary Road) del cual 20th Century Fox liberó el primer avance oficial. El video no revela mucho pero, nos deja saber que Vernbinski no ha perdido sino mejorado su talento para producir atmosfera genuinamente inquietante.

En palabras más sencillas: este tráiler me puso nervioso.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: Un joven y ambicioso ejecutivo es enviado para recoger el CEO de su compañía de un idílica pero misterioso “centro de bienestar” en una remota ubicación en los Alpes suizos. Rápidamente comienza a sospechar que los tratamientos milagrosos del spa no son lo que parecen. Cuando empieza a desentrañar sus terribles secretos, su cordura se pone a prueba, mientras encuentra diagnosticados con la misma curiosa enfermedad que mantiene todos los huéspedes anhelando la cura. De Gore Verbinski, el visionario director de “El Anillo”, llega la nueva película de suspenso psicológico, “Una cura para el Bienestar”.

Director: Gore Verbinski

Guion: Gore Verbinski, Justin Haythe

Actores: Dane Dehaan, Mia Goth, Jason Isaacs

Fecha de estreno: 17 de febrero del 2017 (Estados Unidos)

a-cure-for-wellness-poster

Comments are closed here.