Primer trailer de Jem and the Holograms - QiiBO QiiBO

Primer trailer de Jem and the Holograms

Mientras otras películas tardan “siglos”, la de Jem and the Holograms ya tiene su tráiler. Según explica el artículo de Buzzfed, el filem es una adaptación que cambia la historia por completo al ser la historia de “Jerrica”, una chica que se vuelve famosa cuando un video de ella cantando se hace viral.

La película ha sido actualizada para 2015 para centrarse en cómo los artistas son empaquetados, manipulados y transformados en las marcas que los ejecutivos creen que los hará más atractivos para la generación del milenio.

La primera sorpresa es que el tono es mucho más serio de lo que esperaba, después de todo el programa ochentoso en que se basa era tan absurdo como uno puede esperar de las producciones de esa era. Honestamente me recordó un poco al estilo de Pitch Perfect, y aunque el tema de “artistas hechos a medida de corporaciones” ya se ha hecho antes, siempre es interesante ver que ángulo trae. Por cierto, ese fue el tema de Jossie and the Pussycats, otra adaptación de una banda de rock salida de un producto para niños que, aparte de su elenco, no tiene mucho para ofrecer.

Sinopsis :Cuando una chica de pueblo pequeño es catapultada a sensación de vídeo hacia superestrella mundial, ella y sus tres hermanas comienzan un viaje de uno en un millón para descubrir que algunos talentos son demasiado especiales para mantenerse ocultos. En JEM Y los hologramas de Universal Pictures, cuatro músicos aspirantes a tomar el mundo por sorpresa verán que la clave para la creación de su propio destino se encuentra en la búsqueda de su propia voz.

Director: Jon M. Chu

Guion: Ryan Landels

Actores: Aubrey Peeples, Stefanie Scott

Fecha de estreno: 23 de octubre del 2015

jem-and-the-holograms-poster

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.