Primer tráiler de Magic Mike XXL con Channing Tatum - QiiBO QiiBO

Primer tráiler de Magic Mike XXL con Channing Tatum

Siento que me tengo que bañar después de ver este avance. La primera Magic Mike fue una grata sorpresa al presentar una sátira del sueño americano. Esta vez Steven Soderbegh no estuvo en la silla de director aunque ayudo con aspectos técnicos y algo del guion. Tampoco está Matthew McConaughey pero, aun así Magic Mike XXL se ve lo suficientemente divertida para ameritar una secuela. De todos modos estoy seguro que algunos de ustsdes no les importa lo que acabo de escribir y solo quieren ir a ver una película de strippers. Hey, no los culpo, yo fui a ver Striptease con Demi Moore.

Sinopsis: Tres años después de que Mike se retiró de la vida stripper en el tope de su carrera “Magic Mike XXL” nos presenta a los restantes “Reyes de Tampa” igualmente dispuestos a tirar la toalla. Pero quieren hacerlo a su manera: botando la casa por la ventana en una última actuación en Myrtle Beach, y con el legendario Magic Mike compartiendo el escenario con ellos. En camino a su último concierto, con paradas rápidas y cortas en Jacksonville y Savannah para renovar viejas amistades y hacer nuevos amigos, Mike y los chicos aprenden algunos movimientos nuevos y a sacudirse el pasado de manera sorprendente.

Director: Gregory Jacobs

Guion: Reid Carolin, Channing Tatum

Actores: Channing Tatum, Jada Pinkett-Smith, Amber Heard, Elizabeth Banks, Donald Glover, Andie McDowell, Matt Bomer, Joe Manganiello

Fecha de estreno: 1 de julio del 2015.

magic-mike-xxl-poster

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.