Primeros dos tráilers de SPY con Melissa McCarthy - QiiBO QiiBO

Primeros dos tráilers de SPY con Melissa McCarthy

Mientras algunos idiotas de Hollywood siguen viviendo mentalmente en 1950, diciendo que las mujeres no venden, creativos como Paul Feig (Bridesmaids) y actrices como Melisa McCarthy siguen cosechando éxito tras éxito. Estos dos se reúnen para SPY, una comedia que nos pone a Melissa como una genio analista de la CIA que consigue su oportunidad para ser una agente de campo. Es básicamente la misma historia que hemos visto antes pero, este tráiler me hizo reír y no me he cansado de ver a McCarthy haciendo lo suyo. La idea de verla como espía en acción me atrae enormemente y este primer avance me dio buena espina.

También les incluimos la versión “red band” del tráiler, lo que significa posibles muchas malas palabras, violencia y desnudos, cuidado donde lo vean.

¿Qué les pareció a ustedes?

spy-movie-bannerSinopsis: Susan Cooper (Melissa McCarthy) es una analista sin pretensiones, atada a su escritorio de la CIA, y el héroe anónimo detrás de las misiones más peligrosas de la Agencia. Pero cuando su compañero (Jude Law) cae fuera de la red y otro agente superior (Jason Statham) se ve comprometido, ella se ofrece voluntariamente para ir de incógnito para infiltrarse en el bajo mundo de un traficante de armas mortales, y evitar un desastre global.

Director: Paul Fieg

Guion: Paul Fieg

Actores: Melissa McCarthy, Rose Byrne, Jason Statham, Jude Law, Allison Janney

Fecha de estreno: 22 de mayo del 2015 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.