Primer tráiler de Get Out (Horror) - QiiBO QiiBO

Primer tráiler de Get Out (Horror)

Después de hacernos reír hasta las lágrimas con su programa Key & Peele en Comedy Central, el comediante Jordan Peele ahora nos pone a temblar con Get Out.

Por lo que puedo ver, Peele no se aguantó sus deseos de erizarnos la piel. Get Out viene de la casa productora Bloom House, quienes se han convertido en la fábrica de pesadillas preferida de muchos, con Insidious, The Conjuring, Sinister y Annabelle entre otras.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: Ahora que Chris (Daniel Kaluuya, de Sicario) y su novia, Rose (Allison Williams, de Girls), han llegado al momento en su relacion de conocer a los padres, ella le invita para una escapada de fin de semana al norte del estado con Missy (Catherine Keener, de Capitán Phillips) y Dean (Bradley Whitford, de La cabaña en el Bosque). Al principio, Chris entiende el comportamiento demasiado servicial de la familia como intentos nervioso para lidiar con la relación interracial de su hija, pero a medida que avanza el fin de semana, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes lo lleva a una verdad que nunca podría haber imaginado.

Director: Jordan Peele

Guion: Jordan Peele

Actores: Daniel Kaluuya, Allison Williams, Cathget-out-allison-williams-daniel-kaluuyaerine Keener, Bradley Whitford

Fecha de estreno: 24 de febrero del 2017 (Estados Unidos)

 

Comments are closed here.