Primer tráiler oficial para EU de Nymphomaniac - QiiBO QiiBO

Primer tráiler oficial para EU de Nymphomaniac

nymphomaniacFeliz día de San Valentín de parte de Magnolia Films, quienes publicaron el primer tráiler oficial para el mercado de Estados Unidos de la primera parte de Nymphomaniac de Lars Von Trier. En lugar de editarla, Lars decidió dividir su historia en dos partes y estrenarlas con unas semanas de diferencia.

Dudo muchísimo que veamos esta película en los cines de Puerto Rico así que la mejor oportunidad será cuando estrene en VOD el 21 de Marzo y la segunda parte el 6 de Abril. Sé que algunas personas tienen problemas con el estilo de Von Trier pero, al menos denle una oportunidad por el tremendo elenco de estrellas… y Shia “ya no soy famoso” LaBeouf.

Sinopsis: NYMPHOMANIAC: VOLUME I es la historia de Joe (Charlotte Gainsbourg), una auto-diagnosticada ninfómana que es encontrada por Seligman (Stellan Skarsgård), un viejo soltero, en un callejón luego de una fuerte paliza, y quien la lleva a su casa. A medida que tiende a sus heridas, ella relata la historia erótica de su adolescencia y de la edad adulta (interpretada en flashback por la debutante Stacy Martin)

Director: Lars Von Trier

Guion: Lars Von Trier

Actores: Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgård, Stacy Martin, Shia LaBeouf, Christian Slater, Uma Thurman, Willem Dafoe

Fecha de estreno: 6 de Marzo (VOD) 21 de Marzo (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.