Primer tráiler para The Maze Runner: The Scorch Trials - QiiBO QiiBO

Primer tráiler para The Maze Runner: The Scorch Trials

maze-runner-the-scorch-trials-posterComo si escapar de un laberinto repleto de criaturas listas para matarte no fuera suficiente mal día, los “glades” tendrán que descubrir el mundo que existe ahora afuera. Fox nos trae la primera mirada a The Maze Runner: The Scorcher Trials, y me dejo muy buena impresión.

Aunque no haya tenido el impacto de The Hunger Games o la popularidad de Harry Potter, The Maze Runner fue una entretenida película adaptación de una novela para jóvenes adultos. Aparte de mucha acción y bastante suspenso, su carismático elenco funcionó muy bien y espero que esa mezcla continúe en la secuela.

Sinopsis: En este nuevo capítulo de la épica saga de “Maze Runner”, Thomas (Dylan O’Brien) y sus compañeros “Gladers” se enfrentan a su mayor desafío: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como WCKD. Su viaje los lleva a Scorch, un desolado paisaje lleno de inimaginables obstáculos. Trabajando en equipo con combatientes de la resistencia, los habitantes del Claro se enfrentaran a fuerzas muy superiores de WCKD para descubrir sus horripilantes planes para todos ellos.

Director: Wes Ball

Guion: T.S. Nowlin

Actores: Dylan O’Brien, Nathalie Emmanuel, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Giancarlo Esposito

Fecha de estreno: 18 de septiembre del 2015 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.