Caótico tráiler red band de Aftershock con Eli Roth - QiiBO QiiBO

Caótico tráiler red band de Aftershock con Eli Roth

Si eres fan de Eli Roth, anarquía, caos y un poco de lo absurdo, esto es para ti. Aftershock, película dirigida por Nicolás López y Eli Roth.

¿A quién estoy engañando? ¡Quiero ver esta película! Recuerden que este tráiler es “red band”, por escenas con violencia, desnudos y fuerte lenguaje (NSFW). ¿Qué les parece este filme? ¿Eres fan de Eli Roth?

Sinopsis: Chile lo tiene todo: hermosos paisajes, mujeres hermosas, gente simpática, muy buen vino, y las fiestas más alocadas. Para el desafortunado turista americano, apodado “Gringo” (Eli Roth) por sus dos amigos chilenos Ariel (Ariel Levy) y Pollo (Nicolás Martínez) el viaje ha sido como vivir el paraíso en la tierra – excepto que no ha podido conseguir una chica con quien estar. La suerte de Gringo parece cambiar cuando el grupo conoce un trio de hermosas chicas – la modelo rusa Irina (Natasha Yarovenko), la fiestera imparable Kylie (Lorenza Izzo) y su seria hermana Monica (Andrea Osvárt) – que aceptan acompañarlos en un viaje al pueblo costero de Valparaíso. Los nuevos amigos están pasándola mejor que nunca en un club de baile, hasta que un violento terremoto destruye la ciudad donde están. Ahora que este paraíso se ha convertido en un paranoma de muerte y destrucción que está hirviendo con terror y pánico, nuestros héroes sin suerte deberán correr por sus vidas de saqueadores, prisioneros escapados y los inevitables temblores secundarios.

Director: Nicolás López

Guionistas: Guillermo Amoedo, Nicolás López, Eli Roth

Actores: Eli Roth, Nicolás Martínez, Andrea Osvárt, Selena Gómez, Lorenza Izzo

Fecha de estreno: 10 de mayo del 2013 (Estados Unidos)

<h2>Aftershock</h2>

Comments are closed here.