Segundo tráiler oficial de Focus con Will Smith - QiiBO QiiBO

Segundo tráiler oficial de Focus con Will Smith

La nueva película de Glen Ficarra y John Requa, los directores de la popular comedia romantica “Crazy, Stupid, Love” regresan con Focus, una comedia dramática que enfrenta a Will Smith y Margot Robbie (The Wolf of Wall Street) en una batalla de egos y astucia. Smith interpreta a un estafador que se envuelve con una novata hasta que las cosas se ponen muy serias y la deja. Años después, se vuelven a encontrar cuando el tipo está preparando el engaño “grande” que lo dejara retirarse.

Este segundo tráiler se enfoca más en la relación entre los personajes de Smith y Robbie quienes parecen disfrutar de perfecta química. ¿Qué les parece?

Sinopsis: Will Smith interpreta a Nicky, un experimentado maestro del engaño  que se involucra románticamente con la novata estafadora Jess (Margot Robbie). Mientras le va enseñando los trucos del oficio, ella se convierte en algo muy real para su comodidad así que abruptamente rompe la relación. Tres años más tarde, la ex, ahora una consumada “femme fatale” -aparece en Buenos Aires en medio del circuito de carreras de altas apuestas.

Director: Glen Ficarra, John Requa

Guion: Glen Ficarra, John Requa

Actores: Will Smith, Margot Robbie, Rodrigo Santoro

Fecha de estreno: 27 de febrero del 2015 (Estados Unidos)

Póster Focus con Will Smith y Margot Robbie

Póster Focus con Will Smith y Margot Robbie

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.