Seis clips de Inherent Vice con Joaquin Phoenix - QiiBO QiiBO

Seis clips de Inherent Vice con Joaquin Phoenix

inherent-vice-poster1Si sabes quien es Paul Thomas Anderson y sus películas (The Master, There Will be Blood), probablemente es todo lo que necesitas para querer ver Inherent Vice, su nueva película. A Thomas Anderson le gusta trabajar proyectos con un buen elenco compuesto de mucho talento y Vice contiene a Joaquin Phoenix, Jena Malone, Reese Whiterspoon, Jena Malone, y nuestro Benicio Del Toro entre otros. Aquí les traemos (vía Collider) seis clips que Warner publicó de este nuevo filme que esperamos con muchas ganas de ver.

Sinopsis: “Inherente Vice” es el séptimo largometraje de Paul Thomas Anderson y la primera adaptación cinematográfica de una novela de Thomas Pynchon. Cuando la ex del detective privado Doc Sportello reaparece de la nada con una historia sobre su actual millonario novio, un promotor inmobiliario de quien ella está enamorada, y un complot de su mujer y su novio para secuestrar al multimillonario y un tirarlo en un manicomio… bueno, fácil para ella decirlo. Es el final de los psicodélicos años 60’s y la paranoia domina el día y Doc sabe que “el amor” es otra de esas palabras que circulan en este momento, como “locura” o “groovy”, que están siendo usadas en exceso – excepto que, esta, por lo general lleva a problemas. Con un elenco de personajes que incluye surfistas, truqueros, drogadictos y rockeros, un usurero asesino, detectives del LAPD, un saxofonista tenor trabajando de incógnito, y una misteriosa entidad conocida como El Colmillo de Oro, que podria ser un cuento para evadir impuestos establecido por algunos dentistas… Parte surf noir, parte jugueteo psicodélico – todo Thomas Pynchon.

Director: Paul Thomas Anderson

Guion: Paul Thomas Anderson

Actores: Joaquin Phoenix, Jena Malone, Reese Whiterspoon, Jena Malone, Benicio Del Toro, Josh Brolin, Maya Rudolph, Owen Wilson, Martin Short

Fecha de estreno: 12 de diciembre del 2014 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.