Simpático primer tráiler de Learning to Drive - QiiBO QiiBO

Simpático primer tráiler de Learning to Drive

Desde que la conocí como actriz en Six Feet Under, he sido fan de Patricia Clarkson y me alegro el día verla en este agradable primer tráiler para Learning To Drive. Clarkson interpreta a una autora cuyo esposo la deja por otra mujer y decide aprender a guiar. Su maestro resulta ser Ben Kinglsey interpretando a un hombre a punto de casarse con una mujer que no conoce en un matrimonio arreglado. El filme nos muestra como su amistad los ayuda a ambos.

Me gusta el trabajo de ambos actores y el filme ha recibido muy buenas críticas donde se ha presentado así que espero que llegue a Puerto Rico de alguna forma.

Sinopsis: La nominada al Oscar Patricia Clarkson y el ganador del Oscar Ben Kingsley protagonizan esta simpática comedia, alrededor de un par de incompatibles que se ayudan uno al otro a superar los bloqueos de carreteras de la vida.

Wendy es una popular autora de Manhattan cuyo marido la acaba de dejar por una mujer más joven; Darwan es un taxista de voz suave de la India al borde de un matrimonio arreglado. Mientras Wendy se dispone a recuperar su independencia, se topa con una barrera común para muchos neoyorquinos de toda la vida: ella nunca aprendió a conducir. Cuando Wendy contrata Darwan para enseñarle, su desenfrenada vida parece ser una mala combinación con la moderación y calma de el. Pero mientras él muestra su manera de tomar el control de la rueda, y ella lo entrena sobre cómo impresionar a una mujer, su improbable amistad les despierta a la alegría, el humor y el amor en el inicio de una nueva vida.

Director: Isabel Coixet

Guion: Sarah Kernochan

Actores: Patricia Clarkson, Ben Kingsley, Grace Gummer

Fecha de estreno: 21 de agosto del 2015 (Estados Unidos)

learning-to-drive-poster

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.