Snowpiercer nos trae un nuevo tráiler - QiiBO QiiBO

Snowpiercer nos trae un nuevo tráiler

snowpiercer-poster-international-441x600Finalmente la aclamada película de acción y ciencia ficción Snowpiercer llegará a Estados Unidos (y esperamos que a Puerto Rico) en julio. El filme estreno en agosto pasado con mucho éxito de taquillas y buenas críticas en Corea del Sur y ha sido objeto de controversias, debido a la insistencia de los distribuidores estadounidenses de editarla para enfocarla en acción.

A menos que seas un oso polar, el concepto de Snowpiercer es uno triste: debido a un fallo científico, la tierra entera está cubierta por nieve y los sobrevivientes viven en un tren que se mantiene en movimiento. Los vagones están divididos por clases sociales y comienza una revolución dentro de este.

¿Qué les parece este nuevo trailer?

Sinopsis: En esta epopeya de ciencia ficción del director Bong Joon-Ho (The Host, Mother), un fallido experimento para detener el calentamiento global mata casi toda la vida en el planeta. Los sobrevivientes finales abordan el SNOWPIERCER, un tren que viaja por todo el mundo a través de un motor de movimiento perpetuo. Cuando mensajes crípticos incitan los pasajeros a la revuelta, el tren empuja a toda velocidad hacia el desastre.

Director: Joon-ho Bong

Guion: Joon-ho Bong, Kelly Masterson

Actores: Chris Evans, Jamie Bell, Tilda Swinton, Ed Harris, John Hurt, Octavia Spencer, Alison Pill

Fecha de estreno: 27 de junio del 2014 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.