Super Bowl 2018: Los tráilers que estrenaron durante el juego - QiiBO QiiBO

Super Bowl 2018: Los tráilers que estrenaron durante el juego

Como es costumbre, el Super Bowl LII trajo una plétora de tráilers de filmes que estrenarán más tarde este año, y uno que estrenó la misma noche en la plataforma de streaming digital, Netflix. A continuación, los tráilers que estrenaron en la noche de ayer.

Jurassic World: Fallen Kingdom 

La nueva película de la saga de Jurassic fue dirigida por el español J.A. Bayona, y el elenco cuenta con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, y el regreso de Jeff Goldblum como el famoso Dr. Ian Malcolm.

Solo: A Star Wars Story

Uno de los tráilers (técnicamente un sneak peek) más esperados de la noche – y, quizás, del año – estrenó temprano en la noche, dándonos un vistazo a lo que será Solo: A Star Wars Story. Con un elenco de cinco estrellas, Solo: A Star Wars Story promete, a pesar del caós que ocurrió detrás de las cámaras.

Estén pendientes a QiiBO para el tráiler completo (que estrena hoy, lunes).

Mission: Impossible – Fallout 

La sexta entrega de la saga ve a Tom Cruise como, por supuesto, el espía Ethan Hunt, en una misión que lo llevará a las situaciones más extremas que te puedas imaginar. Mission: Impossible – Fallout estrena el 27 de julio de este año.

The Cloverfield Paradox

La sorpresa de la noche (¡y que sopresa!) fue cuando este tráiler estrenó de la nada, dejándonos saber el título de la tercera entrega de Cloverfield, y que el filme sería distribuido por Netflix. Y como si fuera poco, el tráiler (al menos la versión que fue subida a YouTube) también nos dejó saber que el filme estaría disponible para ver justo después del Super Bowl LII.

Avengers: Infinity War

El tráiler (o TV spot) que todos estábamos esperando (junto al de Solo) era, por supuesto, el de Avengers: Infinity War. Marvel nos ofreció un pequeño (pequeñísimo) vistazo al filme de súper-héroes, con este TV spot de 30 segundos, dejándonos con la boca abierta y con las ganas de más. ¡Mayo, llega ya!

Comments are closed here.