Tráiler del documental Kurt Cobain: Montage of Heck - QiiBO QiiBO

Tráiler del documental Kurt Cobain: Montage of Heck

Sinopsis: Del aclamado director Brett Morgen, este primer largometraje documental, plenamente autorizado, combina archivo personal de nunca antes visto del arte, palabra escrita, la música (tanto en su obra más famosa y algunas que nunca antes se han oído), y nunca visto -antes-películas caseras de Kurt Cobain, con animación y entrevistas reveladoras de su familia y confidentes más cercanos.

Siguiendo a Kurt desde sus primeros años en Aberdeen, WA, a través de la altura de su fama, Montage of Heck crea una intensa y poderosa visión cinematográfica sobre un artista que ansiaba el centro de atención mientras rechazaba las trampas de la fama,

Los de la generación de Kurt aprenderán cosas sobre él que nunca conocieron. Aquellos que han descubierto el hombre y su música, más recientemente, entenderán lo que hace a Kurt el icono inmortal que es.

Al igual que el legendario líder de Nirvana, Cobain: Montain of Heck es auténtico, visceral y sin fisuras. Se te meterá a la cabeza y permanecerá allí mucho tiempo después de los créditos finales.

Director: Brett Morgen

Guion: Brett Morgen

Participantes: Kurt Cobain, Dave Grohl, Courtney Love, Krist Novoselic

Fecha de estreno: 10 de abril (UK) 4 de mayo del 2015 (HBO)

kurt-cobain-montage-of-heck-poster

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.