Tráiler internacional de A Promise con Richard Madden y Alan Rickman

Tráiler internacional de A Promise con Richard Madden y Alan Rickman

¿Para qué Alan Rickman sigue haciendo filmes de romance? Siempre sale fastidiado. Esta vez será peor porque le toca de rival a el Rey del Norte Richard Madden, quienes mis fuentes femeninas me indican que esta “¡bien bueno el condenao!”. Tengo las mejores y más finas amigas. Anyway, A Promise es de esas que probablemente estrene en Fine Arts o terminemos haciendo un “Qiibeando en Netflix”.

Sinopsis (No-oficial): A Promise cuenta la historia de un amor que no debió ser y que ni la misma guerra pudo detener. Friederich (Richard Madden) se convierte en el protegido de su jefe Karl Hoffmeister (Alan Rickman) y se enamora de su joven esposa Charlotte (Rebecca Hall). Aunque ambos resisten la tentación, luego de una separación de años debido a la Primera Guerra Mundial, toman una decisión que afectará todas sus vidas.

Director: Patrice Leconte

Guion: Patrice Leconte, Jerome Tonnerre

Actores: Alan Rickman, Rebecca Hall, Richard Madden

El George

Cuando descubrí que recuerdo mejor el título de una película que los nombres de mis amigos y familia, entendí que era un geek. Soy tan "cool" y "original" que el handle de mi cuenta en Twitter es @ElGeorgeRiveraR