Tráiler oficial de Flash vs Arrow - QiiBO QiiBO

Tráiler oficial de Flash vs Arrow

Si eres fan de The Flash y de Arrow, sabes que la próxima semana finalmente llega el esperado crossover entre estos dos héroes de DC y la cadena CW. El video enfoca en la rivalidad amistosa de Olliver (Stephen Amell) y Barry (Grant Austin) y como no todos sus amigos y familiares están contentos con su junte.

El primer capítulo, “Flash vs Arrow”, será transmitido en The Flash el 2 de dciembre, mientras que la segunda parte la veremos al día siguiente en Arrow. En ambos caso, será el capítulo final hasta el 2015. ¿Qué les parece el avance?

Sinopsis: Barry está muy emocionado cuando Oliver, Felicity y Diggle vienen a Central City para investigar un caso relacionado con un boomerang mortal. Emocionado por formar equipo con su amigo, Barry le pide a Oliver que le ayude a detener Ray Bivolo (estrella invitada Patrick Sabongui), el meta-humana que Barry está rastreando. Bivolo hace que la gente pierda el control de sus emociones y ha estado usando esa habilidad para robar bancos.

The Brave and the BoldPor desgracia, la unión de los superhéroes no sale tan bien como Barry espera. Cuando Oliver le dice a Barry que todavía tiene mucho que aprender, Barry propone demostrarle que está equivocado al tratar de detener a Bivolo solo. Sin embargo, cuando Bivolo infecta a Barry y lo pone en un rabioso frenesí, todo el mundo está en peligro, y el único que puede detenerlo es Arrow. Mientras tanto, Iris está furiosa cuando Eddie intenta crear un “Task Force” para detener a Flash, Joe y el Dr. Wells se ponen de acuerdo en que Arrow es una mala influencia para Barry, y Caitlin y Cisco lidian con un nuevo equipo en los laboratorios STAR.

[adrotate banner=”29″]

1 Comment

  • mbcthebest05
    26/11/2014 at 7:50 pm

    ElGeorgeRiveraR se ve q va a estar intenso.