Violento tráiler restringido de [REC] 4: Apocalypse - QiiBO QiiBO

Violento tráiler restringido de [REC] 4: Apocalypse

rec_4_apocalypse_posterUn nuevo tráiler que, definitivamente, debes tener cuidado donde lo veas, llega para [REC] 4: Apocalypse, la cuarta película de la franquicia de horror española.  Contrario a la tercera, Apocalypse continua la historia que se quedó en [REC] 2 con “Angela Vidal” luego de que se revelara que está infectada con el demoniaco virus.

Aunque la tercera tuvo sus momentos, fue más comedia que otra cosa y a mí me gustó mucho la primera y segunda. No se dejen llevar por Quarantine, la versión estadounidense, tanto [REC] como [REC] 2 son excelentes películas de horror y este avance me da esperanza que la cuarta sea igual.

Sinopsis: El productor de la serie Jaume Balagueró llega a la silla del director para esta entrada en la franquicia que está siendo llamado “el último capítulo.” En la película, Angela Vidal la joven  reportera de la televisión que entró en el edificio con los bomberos, logra salir con vida. Pero lo que los soldados no saben es que ella lleva la semilla de la extraña infección.

Director: Jaume Balagueró

Guion: Jaume Balagueró

Actores: Manuela Velasco, Javier Botet, Paco Manzanedo

Fecha de estreno: 2 de enero del 2015 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.