Tres Minutos de “Rise of the Planet of the Apes” - QiiBO QiiBO

Tres Minutos de “Rise of the Planet of the Apes”

Rise of the Planet of the Apes-Ceasar

20th Century Fox reveló una escena introducida por Andy Serkis [a quien recordamos por su papel de Gollum en Lord of the Rings] donde podemos apreciar la magia que WETA ha hecho creando a Ceasar, el simio que guiaró la revolución de su raza y la conquista sobre los humanos en esta nueva entrega, Rise of the Planet of the Apes, de la famosa serie.  WETA, conocidos por su espectacular trabajo en Lord of the Rings, King Kong y Avatar han logrado crear algo increíble con el personaje de Caesar, sus expresiones faciales y sus movimientos realistas dejan mucho que decir sobre el esfuerzo que tuvieron que poner para crearlo.

La escena de Rise of the Planet of the Apes dura alrededor de tres minutos y nos muestra un momento afectuoso entre Caesar y su cuidador que parece de Alzheimer protagonizado por John Lithgow.  Tremenda escena, mis expectativas para la película han incrementado después de verlo, y puede ser que esta película sea el “sleeper hit” del verano.

Rise of the Planet of the Apes está dirigida por Rupert Wyatt [The Escapist] y protagonizada por James Franco, Tom Felton, Andy Serkis y Freida Pinto. La llegada de los simios a las salas de cine estadounidenses es el 5 de agosto de 2012, en Puerto Rico estrena el 8 de agosto.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=dMhBP6zkRNU’]

¿Qué crees? Speak your miind!

1 Comment