Último tráiler para Beauty and the Beast - QiiBO QiiBO

Último tráiler para Beauty and the Beast

Disney Studios lanzó el más reciente –y último- avance de Beauty and the Beast, la adaptación “live-action” de su clásica película animada de los 90’s. Por lo que podemos ver, es básicamente la misma historia, con algunos cambios y nuevas canciones.

Hey, si te funcionó una vez, ¿Por qué no hacerlo mil veces más?

Sinopsis: Disney “La Bella y la Bestia” es una re-narración con acción en vivo de clásica película animada del estudio, que rehace los clásicos personajes de la historia más antigua que el tiempo para una audiencia contemporánea, manteniendose fiel a la música original, mientras actualiza la musica con varias nuevas canciones. “La Bella y la Bestia” es el fantástico viaje de Belle, una brillante, hermosa e independiente joven que ha sido aprisionada por una bestia en su castillo. A pesar de sus temores, se hace amiga personal del castillo encantado, y aprende a mirar más allá del espantoso exterior de la bestia, y darse cuenta del gran corazón y alma del verdadero príncipe en su interior.

La película está protagonizada por Emma Watson como Belle; Dan Stevens como la bestia; Luke Evans como Gaston, el guapo, pero poco profundo aldeano que corteja a Belle; el ganador del Oscar Kevin Kline como Maurice, el excéntrico pero amoroso padre de Belle; Josh Gad como Lefou, el sufrido ayudante de campo de Gaston; el nominado al Globo de Oro Ewan McGregor como Lumiere, el candelabro; El nominado al Oscar Stanley Tucci como Maestro Cadenza, el clavicordio; Gugu Mbatha-Raw como Plumette, la plumero; la seis veces ganadora del premio Tony Audra McDonald como Madame Garderobe, el armario; el nominado al Oscar Ian McKellen como Din Don, el reloj de la chimenea; y la dos veces ganadora del Premio de la Academia Emma Thompson como la tetera, la señora Potts.

Director: Bill Condon

Guion: Evan Spiliotopoulos, Stephen Chbosky

Actores: Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Josh Gad, Ewan McGregor, Gugu Mbatha-Raw, Emma Thompson, Stanley Tucci, Ian McKellen

Fecha de estreno: 17 de marzo del 2017 (Estados Unidos)

Comments are closed here.