Estrena último tráiler de Fifty Shades Freed - QiiBO QiiBO

Estrena último tráiler de Fifty Shades Freed

El último tráiler de la tercera y última entrega del romance erótico Fifty Shades Freed ha llegado y finalmente tenemos un avanze de lo que se puede esperar en el cierre de la trilogía de las Cincuenta Sombras de Grey. Además, junto al tráiler, Universal develó un nuevo póster del filme (el cual puedes ver abajo). Mira el tráiler en el player de arriba.

Jamie Dornan y Dakota Johnson regresan como Christian Grey y Anastasia Steele, por una última vez. Freed está basada en el tercer libro de la saga de Fifty Shades. Las primeras dos películas fueron éxitos taquilleros de gran escala, recaudando cerca de $950 millones de dólares mundialmente.

Fifty Shades Freed cuenta con Eric Johnson, Eloise Mumford, Rita Ora, Luke Grimes, Victor Rasuk, Max Martini, Callum Keith Rennie, Bruce Altman, Arielle Kebbel, Robinne Lee, Brant Daugherty, Kim Basinger y Marcia Gay Harden en el elenco.

James Foley dirige Fifty Shades Freed, de un guión de Niall Leonard, quien es el esposo de la autora británica E. L. James, la autora original de la saga de libros.

El filme está supuesto a estrenar el 9 de febrero de 2018, en los Estados Unidos.

Fifty Shades Freed

Comments are closed here.