Una historia de superación aterriza en Puerto Rico con Eddie the Eagle - QiiBO QiiBO

Una historia de superación aterriza en Puerto Rico con Eddie the Eagle

Basada en una historia biográfica con un mensaje motivador, llega a las salas de cine la película EDDIE THE EAGLE. El filme que presenta a un joven que lucha por cumplir sus sueños, estrenará el jueves, 25 de febrero en la Isla.

 La película que relata la historia de Michael “Eddie” Edwards,  un saltador de esquí británico, fue realizada con el propósito de llevar un mensaje inspirador a los espectadores.  “Yo quería hacer una película que las personas la vieran y al salir se sintieran inspiradas” expresó el productor de la película, Matthew Vaughn.

 Eddie (Taron Egerton) desde temprana edad se dedicó a seguir su mayor objetivo: el convertirse en un atleta olímpico. Tras varios años de carrera e intentos fallidos, debe luchar para realizar una buena demostración en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1988 en Calgary.

eddie-the-eagle-taron-egerton-hugh-jackman-2Aunque sus posibilidades eran nulas, ya que tenía una nación en su contra y una vista defectuosa que le obligaba a usar espejuelos debajo de sus gafas de esquí, quedando prácticamente ciego en los saltos, Eddie nunca dejó de creer en que podría lograrlo. Con la ayuda de su entrenador rebelde y carismático (Hugh Jackman), llega a ganarse el corazón de los aficionados de todo el mundo.

 Aún con sus limitaciones Eddie ansía grandemente ser ganador de esquí, por lo que está decidido en entrenar incontables veces para alcanzar la victoria. “Esta película muestra que no importa lo grande que sea tu problema, se puede solucionar. Solo hay que tener corazón, determinación y empeño hacia el trabajo.” comenta Vaughn, productor de la película.

 La nueva propuesta que está dirigida por Dexter Fletcher, cuenta con actores como: Christopher Walken, Daniel Westwood, entre otros.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.