Confirman versión extendida de X-Men: Days of Future Past - QiiBO QiiBO

Confirman versión extendida de X-Men: Days of Future Past

Si fuiste a ver X-Men: Days of Future Past al cine, quizás te quedaste preguntando ¿Dónde está Sookie Rogue? Anna Paquin salió en los cortes y casi todos los materiales de publicidad pero, apenas la vimos en un cameo al final. Bueno, finalmente veremos más de la mutante ya que se ha confirmado que sus escenas serán añadidas en la versión extendida del Blu-Ray.

La mayoría sabíamos que las escenas de Rogue habían sido cortadas por cuestión de tiempo, pero eran parte de una secuencia de acción que envolvía a Magneto, Profesor X y Iceman en el futuro. Estos aparecían rescatándola del ataque de los Centinelas, para que ayudara a Kitty a mantener a Logan en el pasado, luego de que este la lastimara accidentalmente.

Blu-Ray versión extendida de X-Men: Days of Future Past

La productora de Sony, Lauren Shuler Donnerm, confirmó en su cuenta de Twitter que estaremos viendo esas escenas en el Blu-Ray de la película. Lo interesante es que no será en la parte de escenas borradas como muchos pensamos, sino que habrá una versión extendida, o como se le conoce, “Director’s Cut”. Por más que me gusta ver a Anna Paquin como la mutante absorbente, X-Men: Days of Future Past ya era de por si bastante larga, aunque con buen ritmo, y estoy seguro que los momentos de Rogue no serán los únicos que se añadan pues hay otras escenas que vimos en los trailers y no en la cinta.

Aún no hay una fecha oficial para la salida del Blu-Ray de X-Men: Days of Future Past pero, según rumores, este pudiera estar llegando en octubre.

¿Te interesa ver una versión extendida de X-Men: Days of Future Past?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.