Video revela maltrato de animales durante grabación de A Dog’s Purpose - QiiBO QiiBO

Video revela maltrato de animales durante grabación de A Dog’s Purpose

El abuso contra animales durante grabaciones de filmes continúa siendo uno de los problemas que la industria debe resolver inmediatamente. Ayer el portal TMZ reveló un horrible video que allegadamente se filmó durante la grabación de A Dog’s Purpose, el nuevo drama de Universal Pictures.

Según el portal, la escena fue filmada en Winnipeg Canada, y vemos un aterrorizado pastor alemán siendo obligado a lanzarse a una piscina con ocho motores que simulan un rio caudaloso. Inmediatamente que entra al agua, se hunde por lo que detienen la grabación.

TMZ asegura que el director Lasse Hallström estuvo presente, lo que el negó a través de su cuenta de Twitter.

Estoy muy preocupado por el video publicado hoy desde el plató de mi película El propósito de Un Perro.

Yo no presencié estas acciones. Todos estábamos comprometidos a proporcionar un ambiente amoroso y seguro para todos los animales en la película. Me han prometido que se está llevando a cabo una exhaustiva investigación de esta situación y que cualquier acto ilícito será denunciado y castigado.

He sido un amante de toda la vida de los animales y El Proposito de un Perro es mi tercera película sobre los perros. La seguridad de los animales era de máxima prioridad.

Universal y Amblin Partnes también lanzaron una reacción conjunta:

Fomentar un ambiente seguro y asegurar el trato ético de nuestros actores animales fue de la mayor importancia para aquellos que participan en la grabación de esta película y examinaremos las circunstancias que rodean este video.

Josh Gad, quien dio su voz para el protagonista canino, también lanzo declaraciones en Twitter sobre el asunto aunque no estuvo presente físicamente durante la filmación de A Dog’s Purpose.


Comments are closed here.