Viggo Mortensen en la mira para ser el villano en The Hateful Eight - QiiBO QiiBO

Viggo Mortensen en la mira para ser el villano en The Hateful Eight

Aún no hay información sobre el elenco que estará participando de la próxima película del director Quentin Tarantino, The Hateful Eight, pero ya comienzan a sonar algunos nombres. Según comentan en /Film el nuevo spaghetti western de Tarantino pudiera contar con Viggo Mortensen como el villano de turno.

TheHatefulEight

Según reportó New York Daily News originalmente, Tarantino y Mortensen se reunieron en un hotel para discutir sobre el malo en la cinta The Hateful Eight. Según se rumora, el director quiere a Mortensen para hacer del despiadado líder de una pandilla.

The Hateful Eight está próxima a comenzar su fase de filmación y entre los actores que se espera estén participando de ella están: Samuel L. Jackson, James Parks, Kurt Russell, Amber Tamblyn, Walton Goggins, Denis Ménochet, Tim Roth, Michael Madsen, Bruce Dern, Dana Gourrier, Zoë Bell y James Remar. Por último, se ha rumorado que la actriz Jennifer Lawrence también estaría siendo considerada para rol en el nuevo western de Tarantino.

| También te recomendamos leer:  Quentin Tarantino demanda al portal Gawker por filtrar su libreto

Partiendo de la premisa de que esta información es cierta, ¿te gustaría ver a Viggo Mortensen de villano? ¿Qué tal la chica del momento Jennifer Lawrence?

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.