Villano original de Avatar regresará a las secuelas

Villano original de Avatar regresará a las secuelas

Al parecer las secuelas de Avatar serán películas de zombies…o al menos, esa es la impresión que me da lo que reporta el portal ComingSoon.net. Resulta que el villano de TODAS las secuelas de la famosa película del 2009, será el Coronel Miles Quaritch. Sí, ese mismo, el que murió en el primer filme.

“Lo interesante de las secuelas de Avatar es que, básicamente, son los mismos personajes de la original”, dijo James Cameron, director de los filmes. “Hay nuevos personajes y nuevos lugares, así que estoy tomando a los personajes que ya conocemos, y los estoy poniendo en situaciones desconocidas y llevandolos en este gran viaje. Pero no todos son nuevos personajes. No hay un nuevo villano en esta ocasión. Es el mismo tipo. El mismo cab**n en las cuatro películas. Es tan bueno, y se pone mejor. Estoy seguro que Stephen Lang nos volará la cabeza.”

No tenemos idea de cómo la RDA (u otra compañía malevola) traerá de vuelta al Coronal, pero será interesante ver que pasa. Lang no es el único que estará de vuelta del elenco original, sino que se espera que Sam Worthington, Zoe Saldana, Joel David Moore, Stephen Lang, Matt Gerald y Sigourney Weaver, también estén de regreso. Cliff Curtis y Oona Chaplin serán nuevas adiciones al elenco.

Recientemente, 20th Century Fox y Lightstorm Entertainment anunciaron, mediante el Facebook Oficial de Avatar, que las secuelas tendrán nuevas fechas de estreno. El post lee: “¡El viaje continúa el 18 de diciembre de 2020, 17 de diciembre de 2021, 20 de diciembre de 2024,  y el 19 de diciembre de 2025!”

Terminator

 

Christian

Vivo en el cine.