Vin Diesel habla sobre dar su voz a Groot - QiiBO QiiBO

Vin Diesel habla sobre dar su voz a Groot

Desde que Vin Diesel puso la foto de Groot en su cover de Facebook, el Internet ha estado vibrando con el rumor –casi confirmado– de que el actor dará la voz al extraterrestre con forma de árbol, Groot. Al momento de escribir esto, no hay nada oficial y sellado de parte de Marvel si es o no cierto. Por su parte, el actor se ha dedicado a echar leña al fuego y recientemente le contestó algunas preguntas a Hero Complex sobre el particular. Aunque no dijo claramente que el dará la voz a Groot, prácticamente lo dejó establecido. Aquí les presentamos algunas de las cosas que hablaron, específicamente sobre Groot y Guardians of The Galaxy:

HC: OK, ¿Por qué Groot?

Vin Diesel: Soy un actor. Puedo hacer lo que me de la…gana. Como actor, no todo tiene que ser la opción más obvia. A veces, lo mejor que puedes hacer –tal como aconseja Steven Spierlberg– es desafiar expectativas. Así que si todos piensan que vas a buscar por una cosa pero entonces cambias todo y te vas con el personaje más extraño de Marvel, es interesante. Y cuando algo es interesante, es inspirador.

HC: Marvel es conocido por ser bien discretos con sus películas, y tú has sido bien abierto. ¿No estarán molestos de que has estado soltando pistas acerca de Guardians?

VD: Lo último que ellos están es molestos. Soy bien abierto pero, he sido discreto con esto. Fui a Comic-Con y me bombardearon mientras estaba en la sala H en el panel de Riddick. Alguien pregunto algo sobre Marvel. No podía decir nada debido a ese secreteo.

HC: Chris Pratt acaba de tuitear que ya están a mitad de camino de la producción de la película, ¿Cuándo vas a filmar eso?

VD: Esa es la cosa – estoy bien ocupado. La gente quería a Vin y a Marvel, Vin y Marvel, Pero, estoy muy ocupado para hacer un rol que tome seis meses. Así que lo que Marvel inventó fue realmente interesante… Estoy viendo cómo la influencia de la ondas sociales influyen en alguna forma su modo de pensar.

Vin Diesel Groot

A mí me cae bien Vin Diesel pero, todo este puesto que el o Marvel se están dando saca un poco de quicio. Disculpe lo fans del personaje pero, no es como que estamos hablando de que Vin pudiera ser Batman o Spider-Man o algo así. De ser cierto, estamos hablando de que estará grabando su voz dos o tres días y ya. Que bueno que Diesel se una a una de las producciones de Marvel en la “fase dos” de Avengers, ahora, acaben y digan si o no. ¿Qué piensan ustedes? ¿Qué les pareció las declaraciones de Vin Disel sobre interpretar a Groot?

Comments are closed here.