Wes Anderson confirma que está grabando su próxima película - QiiBO QiiBO

Wes Anderson confirma que está grabando su próxima película

Hace casi un año que nos enteramos que lo siguiente en línea para Wes Anderson seria otro filme animado, al estilo de Fantastic Mr. Fox, con las voces de Bill Murray (por supuesto), Jeff Goldblum, Bob Balaban, Edward Norton, y Bryan Cranston interpretando perros en una historia con influencias japonesas.

No habíamos escuchado nada más, hasta que el mismo Anderson le reveló a GQ durante una entrevista que ya está trabajando en la película:

“Tengo una película animada que estoy grabando en el cuarto al frente de mí en este momento. Así que estoy viendo una larga lista de correos electrónicos de la gente en el set a los cuales ahora necesito abordar”

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Si la entrevista fue publicada a principios de septiembre, quiere decir que se hizo durante algún momento de agosto por lo que a estas alturas podemos deducir al menos tres meses de grabación. Conociendo la manía de Anderson por los detalles, eso la mitad y cuidado. Por tanto, podemos esperar el filme como para finales del 2017, si tenemos suerte.

No hay más remedio que esperar aunque, al menos ahora sabemos que por ahí viene algo nuevo que Anderson no está cocinando. Qué bueno porque hace mucho desde The Grand Budapest Hotel, y solo hay tantas veces que uno puede ver Moonrise Kingdom antes que Netflix la saque.

GHB_3133 20130206.CR2

GHB_3133 20130206.CR2

Comments are closed here.