Wesley Snipes confirma conversaciones con Marvel para ser Blade - QiiBO QiiBO

Wesley Snipes confirma conversaciones con Marvel para ser Blade

Habrá pasado más de 10 años, una condena en prisión, y un cambio de estudio pero, hay una posibilidad de que Wesley Snipes  vuelva a encarnar el vampiro semi humano Blade en la pantalla grande.

Eso según le dijo a The Huffington Post en una entrevista con la cual confirmó los rumores de que habían negociaciones:

Siempre hay una posibilidad, ya sabes. Está en manos de Marvel. Están controlando el ritmo y el flujo con eso. Las conversaciones han sido buenas. Ellos ven el valor en ello. Vemos el valor en ello. Todavía estoy en forma suficiente para manejar el papel. Vamos a ver cómo va. Realmente no sé qué va a pasar con eso todavía.

La anfitriona Zerlina Maxwell incluso preguntó sobre la posibilidad de que Blade se juntara con los Avengers:

Eso sería interesante. Quiero decir, sé que pasa en el cómic. Sería interesante ver donde lo colocarían y donde realmente podría encajar. Él tiene que morder a alguien. No sé a quien él va a morder.

Snipes tiene razón en que se mantiene en buena forma, y aunque 11 años no pasan por pasar, hay que recordar que Hugh Jackman lleva 15 años interpretando a Wolverine y nos hemos adaptado a su madurez.

3490704-8302285637-bladeCon todo y lo bueno que han hecho, Marvel sigue bajo fuego por su falta de diversidad. Aunque tienen la película de Black Panther en camino, incorporar a Blade en el MCU haría todo el sentido del mundo, no solo para expandir esa demografía, sino porque es un personaje que ya es conocido y tiene historia de éxito en el cine. Aunque Ant-Man fue muy buena y tuvo un recaudo decente, tampoco fue el éxito global que ha venido a esperar de las películas del estudio, lo cual podría poner un freno a los riesgos que se vayan a tomar.

Por otro lado, ningún personaje pertenece a ningún actor y quizás quieran irse con una cara más joven con la que puedan sacarle provecho al vampiro caza-vampiros por buen tiempo. Es alto conocido la predilección del estudio por atar los actores a varias películas por varios años, por lo que tenemos que ser honestos y pensar cuanto tiempo le quedaría físicamente a Snipes el ritmo de trabajo, pues si son los jóvenes Chris Evans y Chris Hemsworth que a cada rato se quejan, imagínense Snipes.

Otro elemento a considerar es que, aunque el éxito de las películas de Blade fueron las que resucitaron el género de súper héroes, demostrando que estos podían ser buenas historias, estas fueron clasificadas “R”, bastante más oscuras, sexuales, y violentas de lo que la compañía hace estos días. Si la intención es mantener el personaje en esa onda, la idea podría ser darle una serie como la de Daredevil, o quizás una participación especial en una de estas. O sencillamente bajarle el tono al personaje para incluirlo en las películas.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.