Will Smith pudiera ser el genio en la versión “live-action” de Aladdin - QiiBO QiiBO

Will Smith pudiera ser el genio en la versión “live-action” de Aladdin

¿Will Smith como el genio de la lámpara en la nueva película de Aladdin? Muy posiblemente.

Disney prepara una nueva versión de su clásico animado Aladdin, esta vez en “live-action” en donde el reconocido actor se encuentra negociando con Disney para interpretar al genio de la lámpara. Esta nueva adaptación será un musical, por lo que de Smith aceptar, es posible que lo veamos retomar su fase de rapero. ¿Será?

Es la segunda vez que Disney busca a Will Smith. La primera vez fue para la versión que harán de Dumbo, también “live-action” y que dirigirá Tim Burton. Aunque no se concretó, Deadline reporta que ambas partes tienen intención de trabajar en un proyecto en común, por lo que bien pudiera ser esta nueva adaptación de Aladino.

Will Smith pudiera ser el genio en la versión “live-action” de Aladdin

Eso sí, según el reporte, el acuerdo aún no está concretado, y una de las trabas sería la duración de la filmación, la cual requeriría al actor seis meses, entre julio de este año y principios del próximo.

El filme de Aladdin “live-action” será dirigido por Guy Ritchie y contará con un guión de John August (Big Fish). Esta adaptación, como es de esperarse, se basa en el clásico animado de Disney de 1992.

¿Te gusta la idea de Will Smith como el genio de la lámpara en Aladdin?

Comments are closed here.