Wolverine 2 ya tiene título y no será Wolverine 2 - QiiBO QiiBO

Wolverine 2 ya tiene título y no será Wolverine 2

Vamos, se que el título suena un poco raro, pero es cierto. Resulta que el nuevo director de la nueva película de Wolverine 2, Darren Aronofsky, no quiere saber nada al respecto del antecesor de su filme, que no relacionen una con la otra. O sea, reiniciar la franquicia de Wolverine, comenzando con el título que será, The Wolverine.

Entre kas dos películas, Wolverine y The Wolverirne, sólo habrá una cosa en común, el protagonista, Hugh Jackman, y es que él también es el productor de la franquicia del mutante.

Sobre la historia, sabemos que The Wolverine comenzará con Hugh Jackman, digo Wolverine, internado en una carcel de Canadá para luego trasladar toda la acción a Japón donde conoce a Mariko Yashida y se ve envuelto con un clan de ninjas llamados “The Hand”. La historia se basará en el comic de 1979, escrito por Chris Claremont y Frank Miller.

¿Qué diices? ¿Emocionado por que Hollywood quiera seguir con las películas de Wolverine? Al menos, tenemos un buen director y muy posiblemente una buena historia [no he leído el comic].

Liinks:
via | HitFix

Comments are closed here.