Wonder Woman sobrepasa al bocón de Deadpool en el box office - QiiBO QiiBO

Wonder Woman sobrepasa al bocón de Deadpool en el box office

Wonder Woman sigue subiendo escalones en el box office. Durante el pasado fin de semana, la nueva cinta de DC Comics y Warner Bros. superó en la taquilla doméstica a Deadpool, cinta de Marvel protagonizada por Ryan Reynolds.

Sin embargo, el querido charlatán no ha tenido más que puro amor y elogios para Gal Gadot y su Wonder Woman (no lo culpo) y así lo ha expresado en su cuenta de Twitter.

Deadpool Wonder Woman

Twitter @DeadpoolMovie

En la taquilla estadounidense, Wonder Woman alcanzó el pasado fin de semana los $368 millones, superando así los $363 millones que recaudó Deadpool. Eso sí, a nivel internacional, el mercenario charlatán todavía lleva la ventaja con $783 millones, mientras que La Mujer Maravilla suma un total de $745 millones, según reporta ComingSoon.

De Wonder Woman ya se habla de una secuela, mientras que Deadpool ya se encuentra filmando su segunda entrega en una historia que contará con Josh Brolin como Cable y Zazie Beetz como Domino. El villano de turno lo será Jack Kesy quien, se alega interpretará al mutante “Black Tom” Cassidy. La actriz japonesa, Shioli Kutsuna y Julian Denninson también se ha sumado al reparto, aunque no se sabe cuáles serán sus roles en Deadpool 2, la cual tiene su estreno pautado para el 1 de junio de 2018.

Comments are closed here.