Ya casi tenemos el nuevo Han Solo - QiiBO QiiBO

Ya casi tenemos el nuevo Han Solo

han-solo-return-of-the-jediNo creo en milagros pero, esto se le acerca. Luego de verificar sobre 2,500 actores, la producción de la película individual de Han Solo está a punto de escoger el actor que tomará la batuta del famoso personaje.

Según reporta Deadline, de todos los candidatos que se habían mencionado durante los meses recientes, Taron Egerton (Kingsman: The Secret Service), David Franco, Jack Raynor (Transformers: Edge of Extinction) y Alden Ehrenreich (Hail, Caesar!) es ese último, Ehrenreich, quien se encuentra como el “candidato en la delantera”.

Ehrenreich no es un nombre conocido (por ahora) pero, fue universalmente elogiado por su trabajo en Hail, Caesar! – algo nada fácil cuando compartes escena con gente como George Clooney y Scarlett Johansson – y pronto lo veremos protagonizando el filme sobre Howard Hughes dirigido por Warren Beatty.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Todo lo relacionado a la película de han Solo se encuentra cubierto por el velo absoluto de secreto, so pena de muerte por Rancor. Sabemos que los geniales Phil Lord y Chris Miller (The LEGO Movie, 21 Jump Street) dirigirán con un guion de Jon y Lawrence Kasdan, y que tratara sobre las aventuras de Solo antes de unirse a la Alianza Rebelde. Sabremos que tan buen idea fue cuando estrene en el 2018.

¿Qué te parece Alden Ehrenreich como Han Solo?

Comments are closed here.