Ya es oficial: Vin Diesel será Groot en Guardians of The Galaxy - QiiBO QiiBO

Ya es oficial: Vin Diesel será Groot en Guardians of The Galaxy

No es como que haya sido el secreto mejor guardado pero, Marvel finalmente confirmó que Vin Diesel le dará su voz a extraterrestre Groot en la esperada película de Marvel Guardians of The Galaxy.

El mismo Diesel había tirado varias pistas -la más reciente la foto que acompaña esta entrada- a través de su cuenta de Facebook dando a entender que ya estaba haciendo el trabajo así que quien sabe por que se tardaron tanto. Esta no es la primera vez que el actor da su voz a un personaje, de hecho, muchos consideran que la mejor película de Vin Diesel es The Iron Giant.

Groot es un alienígena con forma de árbol que puede comunicarse y obtiene sus poderes con ellos. Es un ser altamente inteligente pero, para los que no entienden el idioma que habla, solo escuchan “yo soy Groot”. Espero que después de tanto puesto que se dieron, esa no sea la única línea de dialogo que le toque, o a lo mejor por eso lo quería tanto.

Groot¿Qué piensan? ¿Están de acuerdo que Vin Diesel sea la voz de Groot?

Aquí está el comunicado de prensa de Marvel

¡Vin Diesel es Groot!

La estrella de las franquicias Fast & Furious y Riddick prestará su voz a Groot en “Guardianes de la Galaxia”, completando el equipo que incluye a Star-Lord (Chris Pratt), Rocket Raccoon (Bradley Cooper), Gamora (Zoe Saldana) y Drax (Dave Bautista).

Al haber aparecido en cuatro de las seis películas de la popular franquicia de ” Fast & Furious”, Diesel ha ayudado la serie a recaudar más de dos mil millones de dólares en la taquilla, y repetirá su papel en “Fast & Furious 7”. Además, “Riddick”, la tercera película de la franquicia, que hasta ahora ha ganado un acumulado $ 267.3 millones en todo el mundo, debutó este año en la cima de la taquilla. Además de prestar su voz a varios juegos de video, Diesel ha recibido grandes halagos por su trabajo de voz en la célebre película animada “The Iron Giant”, dirigida por Brad Bird.

En los confines del Universo Cinematográfico de Marvel, un extraño reparto de personajes, incluyendo Peter Quill, Gamora, Drax, Groot y Rocket Mapache deben unir sus fuerzas para derrotar una fuerza cósmica de proporciones épicas. Dirigida por James Gunn, “Guardians of the Galaxy” llevará a los aficionados a las nuevas esquinas del Universo Marvel cuando llegue a los cines el 1ro de agosto 2014 pero, mientras tanto, estén atentos a Marvel.com para las últimas noticias incluyendo noticias oficiales de elencos, primeras muestras ¡y mucho más!

Además de “Guardianes de la Galaxia”, Marvel Studios lanzará una serie de películas basadas en los personajes de Marvel, incluyendo “Captain America: The Winter Soldier” el 4 de abril del 2014; “Avengers: Age of Ultron” el 1ro de mayo del 2015, y “Ant-Man” el 31 de julio del 2015.

[adrotate banner=”29″]

 

Comments are closed here.