Ya están preparando Deadpool 2 - QiiBO QiiBO

Ya están preparando Deadpool 2

La historia de Deadpool en el cine se sigue haciendo tan extraña como el mismo personaje. Luego de una primera horrible representación, 10 años en desarrollo para intentarlo de nuevo, una “filtración” del tráiler, la segunda mejor campaña de mercadeo que haya visto (la primera sigue siendo The Blairwitch Project), y un “hype” incomparable en internet, la película del mercenario bocón ya tiene una segunda parte en camino…antes que estrene la primera.

Según reporta THR, 20th Century Fox está confiada en que la gente se quedará con ganas de ver más “Wade Wilson” (Ryan Reynolds) por lo que ya se encuentran trabajando en la secuela.

En realidad, no es gran sorpresa; analistas de la industrian están pronosticando un recaudo de $65-$70 millones durante el fin de semana largo a nivel doméstico, una cifra fantástica tratándose de una película que costó unos $40 millones…y que nadie quería hacer.

deadpool1-gallery-image

“Hey girl”

El reporte también indica que el estudio quiere mantener el mismo equipo creativo, por lo que Paul Wernick y Rhett Reese ya están escribiendo el guion de la continuación aunque el director Tim Miller no ha firmado su regreso.

Habrá que ver como esto se adapta a los reportes acerca de Ryan Reynolds queriendo hacer el junte de “Wade” con X-Force, otra propiedad de los mutantes que pisa y no arranca pero, con esta esperada demostración de Deadpool en taquilla, es bien posible que consiga el impulso que necesita.

¿Vas a ver Deadpool esta semana?  No olvides leer nuestra reseña.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.