Zoolander 2 invade espectáculo de moda y anuncia su fecha de estreno - QiiBO QiiBO

Zoolander 2 invade espectáculo de moda y anuncia su fecha de estreno

Comienza a preparar tu mirada “blue Steel”: Zoolander 2 ya está confirmada por completo incluyendo fecha de estreno: 12 de febrero del 2016. Pero un tweet de Paramount no fue suficiente sino que los mismos Derek Zoolander (Ben Stiller) y Hansel (Owen Wilson) invadieron la pasarela del “Valentino Fashion Show”. They’re really, really, really good looking.

Zoolander 2 estará filmando en Roma, y aparte de Stiller y Wilson, también regresarán Will Ferrell, Cristine Taylor, y se les estará uniendo Penélope Cruz.

Me encanta Zoolander, es una de esas películas que no me canso de ver y siempre me rio en las mismas partes. Podría ser que yo padezca de algún daño cerebral pero, prefiero pensar que la película es así de graciosa. Aunque me gustó Anchroman 2: The Legend Continues, la realidad es que hacer secuelas de comedias nunca es fácil, especialmente cuando pasa demasiado tiempo entre ellas, ¿Verdad Dumb and Dumber To?

Por el momento, disfruten de estas hermosas imágenes de Derek y Hansel (He’s so hot right now). Regresando a la pasarela.

zoolander-2-ben-stiller-owen-wilson-3

 

zoolander-2-ben-stiller-owen-wilson-5zoolander-2-ben-stiller-owen-wilson-4zoolander-2-ben-stiller-owen-wilson-1

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.