Planet of the Apps debuta en Apple Music - QiiBO QiiBO

Planet of the Apps debuta en Apple Music

El “reality show” de Apple, Planet of the Apps, debuta en Apple Music con su primer episodio y cada martes saldrá uno nuevo.

Apple Music comenzó como una plataforma de streaming de música para competir con Spotify. Sin embargo, han sido múltiples los esfuerzos por parte de Apple para hacer de esta una más completa y de entretenimiento.

Planet of the Apps es el nuevo programa encabezado por Gwyneth Paltrow, Jessica Alba, will.i.am y Vary Vaynerchuk quienes cada martes serán los jueces y mentonres de los desarrolladores quienes tendrán que presentar y vender sus aplicaciones. El ganador recibirá financiamiento por Lightspeed Venture Partners y su app será destacada en el App Store de iOS.

Planet of the Apps Apple Music

Planet of the Apps marca el inicio formal de las series originales de Apple, algo que hemos visto en plataformas como Netflix, Hulu y Amazon Prime y les ha funcionado. Apple Music cuenta con sobre 27 millones de suscriptores, por lo que no podemos decir que esta nueva estrategia de contenido original sea una alocada.

Aunque el programa estará disponible únicamente para los suscriptores de Apple Music, el primer episodio se encuentra disponible por tiempo limitado en la página de Planet of the Apps. También puede ser visto en todos los dispositivos de Apple, incluyendo el Apple TV. El programa es completamente en inglés y cuenta con subtítulos en inglés, francés, alemán e italiano.

Recientemente se dio a conocer que Carpool Karaoke será la próxima serie original de Apple a estrenar cuando llegue finalmente en agosto de este año.

Comments are closed here.