Ricky Martin interpretará al amante de Gianni Versace en American Crime Story - QiiBO QiiBO

Ricky Martin interpretará al amante de Gianni Versace en American Crime Story

Ryan Murphy ha añadido otro nombre enorme al elenco de American Crime Story: Versace en la forma de cantante superestrella boricua Ricky Martin, que interpretará al amante de Versace, Antonio D’Amico, según Deadline.

El casting de Ricky no es la primera vez que trabaja con Murphy. El cantante apareció en la serie musical Glee también creada por Murphy. Algo que sabemos de este junte: no va ser musical y feliz como ese episodio de Glee.

Versace servirá como la tercera entrega de la serie de antología de crimen FX, y seguirá el asesinato del legendario diseñador Gianni Versace en el 1997.

Edgar Ramírez (The Girl on the Train) se ha inscrito para interpretar al personaje titular y Darren Criss, de Glee, interpretará al asesino Andrew Cunanan, que terminó suicidándose ocho días después de haber matado a tiros al diseñador.

Tras el éxito masivo el año pasado de The People vs OJ Simpson, Murphy ya tiene más series de American Crime Story en el camino, con la próxima temporada centrada en el huracán Katrina y Versace después de eso.

Murphy seguirá con la agenda llena, ya que también hay una cuarta temporada planeada que seguirá el escándalo de Monica Lewinsky, que vio al entonces presidente Bill Clinton enfrentarse a la acusación por su testimonio sobre un asunto con una interna de la Casa Blanca.

Cuando no está ocupado trabajando en los detalles de sus varias entregas de Crimen, Murphy también está ocupado trabajando en lo que está por venir para las próximas temporadas de la serie de antología de FX, American Horror Story.

La siguiente es la séptima temporada del programa, y Murphy reveló recientemente que será una historia moderna que se hundirá en la política, ya que tendrá un tema alrededor de las elecciones de 2016, aunque recientemente aclaró que no contará con Donald Trump.

Por lo menos, ya esa serie da bastante miedo de por sí.

Comments are closed here.