‘Vital Signs’, la primera serie de TV de Apple, sería para promover Apple Music - QiiBO QiiBO

‘Vital Signs’, la primera serie de TV de Apple, sería para promover Apple Music

Vital Signs Primera serie original de Apple

Dr. Dre sería productor y actor en Vital Signs.

Hace unos días se dio a conocer que Apple estaría por entrar de lleno en la TV con su propia serie de televisión con un programa de nombre Vital Signs que estaría siendo producido y protagonizado por Dr. Dre. Ahora, un nuevo reporte de Peter Kafka para Re/code nos deja ver que el show estaría siendo enfocado en promover Apple Music.

Contrario a lo que se rumoraba, Vital Signs no sería la entrada definitiva a la televisión por parte de Apple. En cambio, la empresa californiana estaría co-financiando la producción.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

En el pasado que Apple ha financiado vídeos musicales de varios artistas, incluyendo Drake, Pharrell Williams, “Phenomenom” de Eminem y se asoció con Taylor Swift para producir el especial del concierto “1989 World Tour LIVE”. Todo apunta a que Vital Signs será algo muy similar en busca de seguir promoviendo Apple Music y la variedad de contenido.

Apple va muy en serio con su servicio de música por streaming, aunque están conscientes de que es una carrera a largo plazo. Actualmente servicios como Spotify, Google Play Music y hasta Tidal están añadiendo nuevas opciones y contenido exclusivo para atraer más clientes. Es muy posible que el contenido original en vídeo sea parte de la estrategia de los chicos de Cupertino para lograr lo mismo, ganar más suscriptores. Recordemos que la semana pasada, Eddy Cue, uno de los principales ejecutivos en Apple, comentó que ya el Appel Music sobrepasa los 11 millones de suscriptores.

¿Algo más que quieras añadir a la nota?

Comments are closed here.