Actriz de The Walking Dead se une a The Flash como villana - QiiBO QiiBO

Actriz de The Walking Dead se une a The Flash como villana

Esta noticia le brinda alegría a mi sucio corazón; Emily Kinney fue contratada para interpretar a la villana Bertram Larvan, “The Bug-Eyed Bandit”, en The Flash.

En los comics, Larvan es un hombre y es enemigo de The Atom. En la serie, es una narcisista genio de tecnología que causa enormes problemas en Central City, y será la villana del episodio “crossover” donde “Felicity” (Emily Bett Rickards) y “Ray Palmer” (El Átomo) visitan los laboratorios S.T.A.R. buscando ayuda con el traje de “Ray”. Como se podrán imaginar, se forma una batalla entre las “hackers” Felicity y Bertram.

emily-kinney-bug-bandit-headerKinney se dio a conocer por su dulce interpretación de “Beth” en The Walking Dead donde *SPOILERS” fue eliminada durante el final de media temporada 2014. De todas las muertes que ha habido en esta serie, la de ella es la que más me ha dolido así que me alegra mucho verla en otra serie que me encanta. Además, la idea de que será la mala del capítulo se escucha interesante pues le dará oportunidad de mostrar un lado más oscuro del que estamos acostumbrados.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.