Anthony Hopkins le envía carta a Bryan Cranston por Breaking Bad - QiiBO QiiBO

Anthony Hopkins le envía carta a Bryan Cranston por Breaking Bad

A menos que hayas estado metido en una cueva las últimas semanas, sabes que Breaking Bad culminó una de las mejores historias jamás presentadas en cualquier medio. Todas las partes de la serie fueron ejemplo de excelencia pero, no es raro que su protagonista principal Bryan Cranston se lleve –muy merecido- gran parte del crédito por su épica interpretación de Walter White.

| También en QiiBO: 4 imágenes de Breaking Bad que todo fan debe ver

Muchos han sido los que lo han dicho pero, que lo diga uno de los mejores y más respetados actores que viven es otra cosa. Ese es el caso con Sir Anthony Hopkins, quien le escribió una carta publica a Cranston y el resto del combo responsable por esta joya llamada Breaking Bad.

Estimado señor Cranston .

Quería escribir este correo electrónico – me pongo en contacto con usted a través de Jeremy Barber —Supongo que ambos estamos representados por UTA. Gran agencia.

Acabo de terminar un maratón viendo ” Breaking Bad ” —de un episodio de la primera temporada— a los últimos ocho episodios de la sexta temporada. (Descargué la última temporada en Amazon). Un total de dos semanas (adictiva).

Nunca he visto nada igual. ¡Brillante!

Su actuación como Walter White fue la mejor actuación que he visto.

Sé que hay tanto humo y repugnante mierda en este negocio, y casi he dejado de creer en nada de esto.

Pero este trabajo tuyo es espectacular – absolutamente impresionante. Lo que es extraordinario, es el poder absoluto de todo el mundo en toda la producción. ¿Cuánto fue? ¿Cinco o seis años en hacerlo? Cómo los productores (usted es uno de ellos), los escritores, directores, directores de fotografía….todos los departamentos – casting, etc logró mantener la disciplina y el control desde el principio hasta el final es (es palabra tan sobre-usada) impresionante.

Lo que comenzó como una comedia de humor negro, descendió en un laberinto de sangre,  destrucción e infierno. Era como un gran estilo Jacobino, una tragedia shakesperiana o griega.

Si alguna vez tiene la oportunidad, transmita mi admiración a todo el mundo – Anna Gunn, Dean Norris, Aaron Paul, Betsy Brandt, RJ Mitte, Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Steven Michael Quezada —todo el mundo— todo el mundo dio clases magistrales de actuación… La lista es interminable.

Gracias. Ese tipo de trabajo / arte es raro, y cuando de vez en cuando se produce, como en esta obra épica, hace que uno restablezca la confianza.

Usted y todo el elenco son los mejores actores que he visto nunca.

Esto puede sonar como humo falso. Pero no lo es. Es casi medianoche aquí en Malibu, y me sentí obligado a escribir este mensaje.

Felicitaciones y mi más profundo respeto. Eres realmente un gran, gran actor.

Saludos,

Tony Hopkins.

¿Qué más se pude pedir en tu carrera cuando uno de los mejores dice que tú eres el mejor?

¿Qué te pareció esta carta QiiBOnauta? ¿Estás de acuerdo con Sir Anthony? ¿Qué te pareció el final de Breaking Bad?

Breaking Bad

[adrotate banner=”1″]

 

Comments are closed here.