Anuncian nueva serie animada Justice League Action - QiiBO QiiBO

Anuncian nueva serie animada Justice League Action

Los súper héroes de la Liga de la Justicia regresan a la televisión pues Warner Brothers Animation anunció hoy que harán una nueva serie que se presentará exclusivamente en Cartoon Network. Esta se llamará Justice League Action; con capítulos de 15 minutos cada uno.

El nuevo programa fue descrito (vía CS) como tal:

Batman, Superman y la Mujer Maravilla lideran los Súper héroes de DC Comics contra sus más infames enemigos en aventuras llenas de implacables emociones, diversión y acción. No hay necesidad de esperar a que las cosas buenas empiecen, cada episodio once minutos salta velozmente a la acción y heroísmo. Ya sea la defensa de la tierra, frente a los invasores del espacio, o luchando contra las fuerzas extrañas de la magia, el equipo cambiante de los héroes de la liga de justicia, pueden contra cualquier desafío.

Lo mejor de la noticia es que, no solo Kevin Conroy volverá a darle su voz a Batman, también Mark Hamill volverá como Joker, al igual que James Wood como Lex Luthor, y Diedrich Bader como Booster Gold entre otros.

El nuevo programa es producto del inmenso éxito de audiencia que ha tenido Teen Titans Go!, la cual se ha mantenido entre las series más vistas a través de otros canales como “video on Demand”, según explica el reporte.

Basado en lo que acaban de leer y el estilo de animación que presenta el poster, sospecho que la serie será dirigida a un público mucho más infantil, así que no esperen otra serie como la excelente Justice League Unlimited y Young Justice. Claro, sin olvidar que para cuando estrene la serie, la película de Justice League Part One estará cerca de estrenarse así que eso impulsará las ventas de todos esos juguetes.

¿Qué les parece?jla

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.