Anuncian nuevos héroes, villanos y crossovers de Arrow, Flash y Supergirl - QiiBO QiiBO

Anuncian nuevos héroes, villanos y crossovers de Arrow, Flash y Supergirl

La asociación de críticos de Televisión (TCA) está celebrando su convención por lo cual están llegando muchas noticias de lo que veremos cuando comience la próxima temporada. Durante su panel, The CW soltó una palangana de nueva información, específicamente de sus series más populares.

ARROW (5 de octubre del 2016)

Aunque muchos fans han abandonado el programa debido a lo difícil que se ha vuelto verla, especialmente la reciente temporada, parece que sus manejadores nos han escuchado pues anunciaron varios cambios y una nueva llegada que emociona mi corazón ochentoso/noventoso.

Para empezar, Dolph Lundgren será el villano de la quinta temporada aunque, solo aparecerá en las escenas retrospectivas, ya que finalmente sabremos la relación entre la mafia rusa (Bratvia) y Oliver. No dieron detalles de su personaje, incluyendo si será uno nuevo o alguno de los comics.

dolph lundgrenHablando de las dichosas escenas retrospectivas, Marc Guggenheim, productor ejecutivo, confirmó que esta será la última vez que el programa contará con ellas.

También nos enteramos que llegarán nuevos miembros al Equipo Arrow; Evelyn Sharp (Madison McLaughlin), Adrian Chase/Vigilante (Josh Segarra), y Rene Ramirez/Wild Dog (Rick González) estarán debutando en distintos episodios de la temporada.

THE FLASH (4 de octubre del 2016)

A pesar de que Grant Austin dijo que la historia de Flashpoint no cubrirá toda la tercera temporada, Guggehnehim reveló que las consecuencias de la soberana metida de pata de “Barry” si afectará el resto del Arrowverse aunque, no mencionó detalles de como.

flashposterObviamente no serán los únicos pero, confirmaron dos nuevos villanos: Sam Scudder AKA Mirror Master, interpretado por Grey Damon, y Savitar, otro velocista. En los comics, Savitar es un piloto europeo que recibió el impacto de un rayo mientras piloteaba un avión supersónico, lo cual le dio sus poderes.

Ah, y no solo veremos a Gorilla Grodd de regreso, resulta que Barry se dará una vueltita por “Ciudad Gorila”. Oh yeah.

SUPERGIRL (10 de octubre del 2016)

Ya nos habíamos enterado que Calista Flockhart participará de algunos episodios de la temporada como “Cat Grant” pero, hoy supimos que “Kara” tendrá la visita de “Miss Martian” (Sharon Leal) y Mon-El (Chris wood). La primera es sobrina del Martian Manhunter que la ayudo en la primera temporada, y el segundo es un personaje parte de la mitología de Superman que ha tenido varias iteraciones, la más famosa como “Valor”, un súper héroe con poderes parecidos a los de “Kara” y su primo. Aparte de eso, Nos enteramos que Kevin Smith dirigirá un episodio de la temporada.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

DC’S LEGENDS OF TOMORROW (13 de octubre del 2016)

Otra serie con la que prometieron mejoras, empezaron bien anunciando los nuevos personajes que llegarán, incluyendo a la leyenda del horror Lance Henriksen como “Obsidian”, un héroe con los poderes de manipular las sombras, Sarah Grey como Star Girl, una chica que usa el “Bastón Cósmico” para volar y controlar energía, Patrick J. Adams como Hourman, Matthew McCaull como Commander Steel, Nick Zano como Citizen Steel, y Maisie Richardson-Sellers como la nueva Vixen (en realidad, la bisabuela de la que ya vimos en Arrow). Al momento de escribir esto, no había anunciado quien interpretaría a Dr. Mid-Nite

CROSSOVERS

Ya sabíamos que las cuatro series tendrán un cruce épico a final de otoño pero, hoy nos sorprendieron con la noticia de que Supergirl y The Flash tendrán su propio “crossover” musical. Así como lo leen. Greg Berlanti, creador y productor de ambas series, reveló que el encuentro ocurrirá durante los respectivos episodios 13 y 14 de cada serie, ya que los fans llevan tiempo pidiéndolo.

supergirl_the_flash_splitBerlanti especificó que los cuatro cantantes van a ser Melissa Benoist (Supergirl), Grant Austin (Flash), Jeremy Jordan (Winn) y por supuesto que Jesse L. Martin (Joe), quien aparte de interpretar al papa más cool de la televisión ahora mismo, es una leyenda de Broadway, habiendo debutado el personaje de “Tom Collins” en el musical RENT.

Por supuesto, Grant y Melissa ya habían estirado su talento musical juntos en Glee, por lo que era cuestión de tiempo.

Por cierto, Berlanti confirmó que Supergirl sigue viviendo en un universo alterno al resto del Arrowverse con todo y su mudanza a The CW.

¿Qué les parece?

vixen

Comments are closed here.