Confirmados Rachel McAdams y Taylor Kitsch para True Detective - QiiBO QiiBO

Confirmados Rachel McAdams y Taylor Kitsch para True Detective

Se acabaron los rumores: HBO confirmó a Rachel McAdams, Taylor Kitsch, y a Kelly Reilly para la segunda temporada de True Detective. Estos chicos se unirán a los ya confirmados Vince Vaughn y Colin Farrell para otra antología de ocho episodios.

Justin Lin (Fast Five) dirigirá los primeros dos capítulos de la segunda temporada que es descrita como “una historia que sigue a tres policías y un criminal de carrera que navegaran en una red de conspiración luego de un asesinato”.

El comunicado oficial de HBO nos da una breve descripción de los personajes:

Rachel McAdams, Taylor Kitsch Y KELLY REILLY se unen a Colin Farrell y Vince Vaughn True Detective en HBO

El drama de ocho episodios de una hora ha comenzado la producción en California.

logline:

Justin Lin (Fast Five) dirigirá los primeros dos capítulos de la segunda temporada que es descrita como “una historia que sigue a tres policías y un criminal de carrera que navegaran en una red de conspiración luego de un asesinato”.

La serie es creada y escrita por Nic Pizzolatto.

Justin Lin dirigirá los dos primeros episodios.

El reparto anteriormente anunciado:

Colin Farrell como “Ray Velcoro, un detective de dudosa reputación que encuentra su lealtad dividida entre sus superiores en un corrupto departamento de la policía y el mafioso que lo tiene de lacayo. Velcoro está afectado por los años de problemas en tanto su vida personal como profesional”

Vince Vaughn como “Frank Semyon, matón que se convirtió en negociante que está trabajando con el alcalde local y sus ayudantes para adelantar la construcción de un sistema de carreteras de alta velocidad. Semyon es un criminal de carrera que está en peligro de perder su imperio cuando su movida a negocios legales se empana con el asesinato de un asociado de negocios”.

rachel-mcadams-taylor-kitsch-kelly-reilly-true-detectiveElenco Recién añadido:

Rachel McAdams como Ani Bezzerides, una detective del Sheriff del Condado de Ventura cuya ética sin concesiones la pone en desacuerdo con los demás y el sistema que sirve.

Taylor Kitsch como Paul Woodrugh, un veterano de la guerra y oficial de motocicleta de la Patrulla de Caminos de California, huyendo de un pasado difícil y el fulgor repentino de un escándalo que nunca sucedió.

Kelly Reilly como Jordan, la esposa de Frank Semyon, ex actriz de poca monta que ahora es socia de pleno derecho en sus empresas y ambiciones.

Todo esto se escucha altamente delicioso, si no han visto la primera temporada con Woody Harrelson y Matthew McCounaghey, no esperen más, extremadamente recomendada.

[adrotate banner=”29″]

1 Comment

  • Ale
    12/08/2015 at 5:27 pm

    Ya quiero ver completa True Detective 2 con Colin Farrell el trailer me tiene tan intrigada y me he esperado para poder ver todos los capítulos de un jalón, aunque no me he resistido a checar uno que otro spoiler