Confirman crossover de Supergirl con The Flash - QiiBO QiiBO

Confirman crossover de Supergirl con The Flash

Desde el momento en que Supergirl fue anunciada para CBS, todos nos preguntamos lo mismo: ¿es parte del Arrowverse? Nadie nos quiso decir, todo el mundo miraba para el otro lado pero, hoy CSB finalmente reveló que Barry Allen se dará la vuelta por National City para unirse a Kara Danvers (Melisa Benoist).

Según el reporte, Barry Allen/The Flash (Grant Austin) participará de un episodio de Supergirl el 28 de marzo por CBS, aunque no revelaron los detalles:

“Estamos increíblemente emocionados de anunciar algo que hemos soñado sucediendo desde que comenzamos Supergirl -¡Flash y Supergirl se han unido!”, dijeron los productores ejecutivos Flash y Supergirl Greg Berlanti y Andrew Kreisberg . “Queremos agradecer a Grant Gustin por sacar tiempo para venir a visitarnos (encima de su ya inmensa carga de trabajo) y a todos los chicos de CBS, The CW, Warner Bros. y DC para lograr esto. Y, por último, gracias a los aficionados y periodistas que pidieronque esto suceda. Es un placer y esperamos crear un episodio digno de entusiasmo y el apoyo de todos”.

Flash-Berlanti-SupergirlSi Barry se da la vuelta por National City, quiere decir que Kara también puede hacer lo mismo en Central City, y por supuesto, ambos visitar a Oliver Queen (Stephen Amell) en Starling City. O quizás no. Es muy posible que el cruce esté relacionado a la historia corriendo en The Flash, la cual ha llevado a Barry a visitar un mundo alterno.

Eso lo sabremos eventualmente, por el momento estemos alegres de que el universo televisivo de DC continúa siendo tan emocionante.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.