Cruel Intentions 2 será una serie de TV - QiiBO QiiBO

Cruel Intentions 2 será una serie de TV

Los noventa se siguen negando a morir. Aunque Cruel Intentions ya tuvo precuela y secuela, de esas directas a DVD, la historia contada en la película tendrá continuación en la pantalla pequeña. TV Line reporta que NBC ordenó un piloto.

Cruel Intentions trata sobre dos hermanastros, “Sebastian” (Ryan Phillipe) y “Kathryn” (Sarah Michelle Gellar) que hacen una apuesta: Si “Sebastian” logra seducir a “Annette” (Reese Witherspoon), “kathryn” finalmente se acostará con “Sebastian”. Si no, “Kathryn se queda con el carro de “Sebastian”. Que dulzura. Eventualmente “Sebastian” se enamora genuinamente de “Annette”, y en un arrebato de celos “Kathryn” manipula otro hombre para que ataque a “Sebastian” culminando en su muerte accidental. El final de esta película es uno de mis favoritos, y siempre de me deja con la piel de gallina cuando “Kathryn” descubre a toda la escuela enterándose de su intenciones crueles.

Según la noticia, esta secuela ocurre 15 años después:

Cruel Intentions continúa más de 15 años después de donde la exitosa película quedó. Presentando la hermosa y astuta Kathryn Merteuil mientras compite por el control de Valmont Internacional, así como el alma de Bash Casey, hijo de su hermano, el fallecido Sebastián Valmont, y Annette Hargrove. Al descubrir el legado de su difunto padre en un diario escondido, Bash se introduce a un mundo de sexo, dinero, poder y la corrupción como nunca podría haber imaginado.

cruel-intentionsLo más probable es que ninguno de los actores de la película regresen aunque, últimamente la televisión ha adquirido más valor que nunca, solo hay que ver el talento en The People v OJ Simpson. Sería interesante ver a Sarah Michelle como una “Kathryn” más sabia, por tanto más peligrosa que nunca. De hecho, no me imagino a nadie más en ese papel; Gellar fue precisamente lo que hizo la película tan especial, y sí, estoy diciendo eso de una película que ya tiene a Selma Blair y a Reese Witherspoon. Vengan contra mí.

Si el piloto es escogido, posiblemente veamos Cruel Intentions en la temporada televisiva 2016-2017, lo que signifique tan rápido como este otoño (o como le decimos en Puerto Rico, “verano un poco menos caluroso”).

¿Qué les parece?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.