Dale un repaso a House of Cards con estos videos - QiiBO QiiBO

Dale un repaso a House of Cards con estos videos

Mañana llega la tercera temporada de House of Cards y como sabemos que no todos tienen el tiempo de volver a ver las dos temporadas de cantazo, les traemos dos nuevos videos (vía Netflix y Collider) que nos dan un resumen de lo que pasó en la vida de Francis y Claire Underwood, y a los que han tenido la mala suerte de cruzarse en sus respectivos caminos.

Uno de los videos es directamente hecho por Netflix y es enfoca en detalles de la segunda temporada mientras que el otro es de un grupo de fans que habla de la primera y la segunda mientras que se tripea los distintos hoyos en el guion.

Debido al cambio de hora, la tercera temporada de House of Cards estar disponible en Puerto Rico a las 4:00am. Si, lo sé.

Sinopsis: En la tercera temporada, Francis (Spacey) y Claire (Robin Wright) Underwood continúan su despiadado ascenso al poder a medida que aumentan las amenazas en todos los frentes. La tercera temporada contará con nuevos personajes recurrentes, entre ellos Kim Dickens en un papel no especificado y Jenna Stern como una embajadora en las Naciones Unidas. También aparecerán Nadezhda Tolokónnikova y María Aliójina de la banda Pussy Riot.

https://www.youtube.com/watch?v=7P4OUr0fx6o


[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.