Doctor Who regresa a streaming exclusivamente en Amazon Prime - QiiBO QiiBO

Doctor Who regresa a streaming exclusivamente en Amazon Prime

Cuando las temporadas de Dr. Who desaparecieron de todos los servicios “streaming”, aumentaron los rumores de que BBC estaría desarrollando su propio servicio de transmisión vía internet, mientras que sus leales fans se quedaron sin su dosis diaria del doctor.

Hoy ambas cosas se resolvieron pues Amazon y BBC anunciaron que firmaron un acuerdo por varios años para que Amazon Prime sea el distribuidor exclusivo del popular programa de aventura y ciencia ficción en Estados Unidos.

A partil del domingo 27 de marzo los suscriptores de Amazon Prime podrán ver cualquiera de las ocho temporadas de la serie. Tanto la novena temporada como el especial de navidad también estarán disponibles en algún momento de otoño.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Creado por Sydney Newman, Doctor Who es un extraterrestre capaz de viajar en el tiempo con la ayuda de varios compañeros humanos. El programa ha tenido protagonistas de la talla de Christopher Eccleston, David Tennant, y Matt Smith entre muchos más.

El anuncio no especifica si la primera serie de los sesenta igualmente se verá por el servicio pero, es muy posible.

Esta fue una astuta movida de Amazon, pues se trata de un producto que comanda legiones de leales fans alrededor del mundo, y en Estados Unidos lleva creciendo por años, solo hay que ver fotos de cualquier conversión de comics, o fiesta de Halloween.

Fuente: CS

c0f0f70b-b748-4e36-b600-0781d79fdfc6

Comments are closed here.