El reboot de The X-Files añade dos nuevos agentes - QiiBO QiiBO

El reboot de The X-Files añade dos nuevos agentes

Aunque solo serán seis capítulos, la nueva temporada limitada de The X-Files tendrá tiempo para presentar nuevos personajes junto a clásicos. Deadline reporta que la producción contrató a Lauren Ambrose (Six Feet Under) como la filosa y confiada en sí misma “Agente Esinstein”, y a Robie Amell (The Flash) como el astuto y suave “Agente Miller”. Segun reporta THR, los chicos debutaran el cuarto episodio de la nueva temporada que comienza el domingo 24 de enero del 2016.

A Ambrose quizás la han visto en DIG, serie de USA Network pero, muchos la recordamos por interpretar la irreverente “Claire” en la fantástica serie Six Feet Under de HBO. Por su lado, Amell no solo es primo en vida real de Stephen Amell, mejor conocido como Oliver Green/Arrow, sino que también tiene su propio traje como el súper héroe Firestorm.

502426Fox ha mantenido en secreto la trama de la temporada aunque se ha dicho que “mezclará la inmensa mitología del programa con el formato del villano de la semana”. También sabemos que “El Fumador” (William B. Davis) y “Skinner” (Mitch Pileggi) estarán de vuelta junto al dúo de agentes. Joel McHale se une como el “anfitrión conservador de un programa por internet que se convierte en un improbable aliado de Scully”, y Annet Mahendru como “Sveta”, una mujer que alega ser secuestrada regularmente por extraterrestres.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.