Los Simpsons tendrán su primer episodio de una hora - QiiBO QiiBO

Los Simpsons tendrán su primer episodio de una hora

Son muchas las series animadas que veía de pequeño y no tan pequeño, pero Los Simpsons siempre serán una de mis favoritas. ¡Ay Bart! La serie de Matt Groening se prepara para su episodio número 600 y para celebrarlo, tendrán un capítulo de una hora.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”left”]

Los Simpsons tienen muchos récords en su historial, pero hasta ahora no habían alcanzado la hora en televisión en un solo capítulo. Este episodio ya tiene nombre y se llama “El Gran Phatsby”, en honor a la novela de F. Scott Fitzgerald, “El Gran Gatsby”. Duh!

El Gran Phatsby se centrará en la historia de cómo Jay G, un magnate empresario del hip hop, lleva a Mr. Burns a la bancarrota. Por supuesto, Burns no se quedará de brazos cruzados y buscará la ayuda para vengarse con Homero, Bart, Praline (la ex-mujer de Jay G) y su enemigo Jazzy James.

Episodio 600 de los Simpsons, EL Gran Phatsby

El episodio transcurrirá en su mayoría en la mansión de verano de Mr. Burns en los Hamptons de Springfield y, como referencia a la novela de Fitzgerald, contará con la narración de Homero Simpson como si fuese Nick Carroway en el libro.

De forma paralela a la trama principal, también veremos otras historias secundarias en las que un niño rico intenta enamorar a Lisa y Marge abrirá un boutique.

Eso sí, hay un único problema, El Gran Phatsby estrenará en enero de 2017. Así que hasta entonces, habrá que esperar. Dough!

» Vía: EW

Comments are closed here.